viernes, 22 de marzo de 2013

LOS VALORES EN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales se han convertido en un medio masivo de comunicación, donde jóvenes, niños y adultos logran socializar con amigos del pasado, presente y permite conseguir nuevas amistades de diferentes partes del mundo. Desde este punto de vista, es un medio valioso para compartir ideas, opiniones, videos, fotos, etc.; lo deprimente es cuando se usa esta herramienta para difamar, calumniar o desprestigiar a las personas.
En todo tipo de comunicación personal, virtual o en redes sociales deben prevalecer los VALORES, ya que estamos interactuando con seres humanos que merecen respeto y protección a su intimidad.
Partiendo de lo anterior, es realmente denigrante que existan personas que solo utilizan las redes sociales para compartir fotos o videos que perjudican la dignidad de otros, con comentarios humillantes, expresiones ofensivas, amenazantes, ocasionando en los afectados la pérdida de su tranquilidad y la de los suyos, su vida laboral y profesional.

Es necesario rescatar los VALORES en las redes sociales, ya que estas fueron creadas con el propósito de socializar en tiempo real, así como medio de publicidad para las empresas ofertando sus productos y/o servicios, en fin su intención es brindar beneficios y no ser una plataforma para degradar la honra de las personas.
USA LAS REDES SOCIALES PARA DIFUNDIR LOS VALORES
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario