jueves, 4 de abril de 2013

LOS VALORES EN LAS CADENAS RADIALES


Otro medio de comunicación importante en la actualidad  son las cadenas radiales, a través de ellas sus oyentes se deleitan con todo tipo de información, música, entretenimiento y  variedad para complacer a sus seguidores. Sin embargo, la programación emitida por algunas emisoras es carente de VALORES, espacios dedicados a contar chistes de doble sentido, a hablar por hablar, difamar la honra de los demás, no tienen ningún fundamento para tratar temas de interés, que permitan fortalecer la vida de las personas.
Existen y van en aumento la emisión de programas donde invitan a que sus oyentes comenten sus intimidades, para burlarse de ellos sin compasión y otras tácticas sin sentido, que utilizan los locutores para lograr “fidelidad” por parte de sus oyentes.
De igual forma, emisoras que se jactan diciendo que son la número uno, cuando la música que emiten está cargada de mensajes que incitan al sexo, el placer, la grosería y la vulgaridad, sin importar que los niños sean sus oyentes.
Es importante que las cadenas radiales que dedican largas horas de su emisión, a este tipo de programación tan vacía, replanteen sus esquemas para lograr mayor sintonía, pero generando un impacto positivo en sus oyentes y no alentando en ellos la mediocridad.
 


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario